Torrent Station

Cliente BitTorrent con opciones exclusivas

En las redes BitTorrent se encuentra de todo, pero lo más difícil tal vez sea encontrar un cliente que nos sienta bien, cuyo manejo responde a nuestras exigencias “maqueras” Con el cliente Torrent Station, es una cosa menos por hacer. Ha sido especialmente diseñado para Mac OS X. Ver descripción completa

Bueno
7

En las redes BitTorrent se encuentra de todo, pero lo más difícil tal vez sea encontrar un cliente que nos sienta bien, cuyo manejo responde a nuestras exigencias “maqueras” Con el cliente Torrent Station, es una cosa menos por hacer. Ha sido especialmente diseñado para Mac OS X.

Torrent Station es un cliente para redes BitTorrent muy sencillo, con soporte para carpetas y drag and drop de los ficheros .torrent a la interfaz del cliente. Adicionalmente, lo han dotado de un par de opciones muy interesantes.

Primero está la posibilidad de afinar los ajustes de prioridad al determinar el máximo número de .torrents en descarga y subida, lo mismo con los .torrents activos y las reglas del ratio share. Por último, el ancho de banda se puede ajustar de forma global pero también para cada fichero en descarga.

Torrent Station

Descargar

Torrent Station 1.0